Memoria 2010

Fundetec acaba de publicar su Memoria 2010 en donde se resumen las actividades que realizó en dicho periodo. Un trabajo en el que ha colaborado Grupo IV Canal ya que ha realizado su diseño y maquetación.

Abre la Memoria una carta de la Presidenta de Fundetec, Helena Herrero, que asevera que a pesar de las condiciones adversas del mercado, Fundetec mantiene firme su compromiso de ser un nexo entre Tecnología y Sociedad, a través del desarrollo de iniciativas y proyectos capaces de estimular la colaboración ya existente entre las diferentes administraciones y el sector privado de nuestro país.

 

A continuación encontraréis la “Carta del Director”. Alfonso Arbaiza señala que 2010 no fue un mal año para la Fundación. Durante ese periodo Fundetec gestionó proyectos por un valor de 5,1 millones de euros.

 

Por primera vez la Memoria se edita también en inglés debido a que ese año la Fundación inició su andadura en Europa con la participación en varios proyectos que se han consolidado a lo largo de 2011.

 

En la imagen podéis ver en cifras los logros de la Fundación desde 2006.

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario