XIV Concurso de Redacción y Dibujo de FECAPP

La Federación Católica de Padres de Familia y Padres de Alumnos de Bizkaia (FECAPP) acaba de abrir el plazo para la presentación de trabajos a su XIV Consurso de Redacción y Dibujo, que este año tiene como temática «Mi Familia». Las bases del concurso así como las categorías a las que pueden optar los alumnos de los colegios las podéis ver en su página web.También han editado un díptico que se ha enviado por correo pero si todavía no lo habéis recibido os adelantamos que las categorias son: Euskera y Castellano
Los grupos establecidos: primaria, secundaria, bachillerato y educación especial. Las bases contemplan tres premios para cada grupo.
Los aspirantes pueden enviar sus trabajos hasta el próximo 29 de marzo.
Los ganadores se darán a conocer durante la celebración del «Festival de Primavera» que se celebrará el 5 de mayo en el colegio Salesianos de Deusto donde además se les entregarán los galardones. Además, como viene siendo tradicional, los premiados verán publicadas sus creaciones, tanto de redacción como de dibujo, en un número especial de la revista FORJA que edita FECAPP.
Desde aquí os animamos a todos a participar.

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario