Diálogo con Cesar de la Cruz

Hoy las redes sociales se han convertido en un auténtico canal de comunicación y  los expertos auguran que en un futuro su impacto incidirá en toda la cadena de valor del negocio. Como se afirma en un estudio de la consultora Accenture, tarde o temprano las empresas se verán obligadas a reexaminar las prácticas que queden obsoletas y aprovechar las capacidades que ofrecen medios como las redes sociales para hacer negocios.

Para dar a las pymes 10 razones por las que deben tener presencia en ellas nos pusimos en contacto con Cesar de la Cruz, director general de dotpresence, una compañía especializada en gestionar la reputación online de las empresas. De la conversación que mantuvimos con él desgranamos una serie de motivos que este especialista considera más que suficientes para que la pyme se adentre y anime a utilizarlas. Los publicaremos en el próximo número de la revista Fundetec, que saldrá en Mayo. Desde aquí os invitamos a haceros con la revista y leer el artículo. Podréis  acceder a ella a través de la web de Fundetec

Algunas de las razones que nos dio De la Cruz para animar a las pymes a participar en las redes sociales son las posibilidades que ofrecen para conocer la estrategia de la competencia; llevar nuestros productos y servicios donde está nuestro público objetivo o saber lo que este público y el mercado opinan sobre nosotros.

En el Grupo IV Canal ya estamos trabajando en ello y evolucionando hacia la prestación de nuevos servicios para nuestros clientes.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario