Nuevo número de la revista Fundetec

Ya está en la calle el nuevo número de la revista Fundetec correspondiente al tercer cuatrimestre del año. Se trata del número 27.

El protagonista de la entrevista es José Antonio Monago, presidente de Extremadura que entre otras cuestiones revela el grado de desarrollo de la Sociedad de la Información en la región y afirma que los dos pilares fundamentales del Plan de Reorganización Tecnológica que está acometiendo su equipo de Gobierno son el software libre y  la eAdministración

La columna de opinión está protagonizada por el Alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que nos da cuenta del espíritu innovador de su ciudad. Hace un recorrido histórico documentado desde el siglo XVI hasta la actualidad para refrendarlo con ejemplos.

Muy práctico para los lectores que quieran iniciarse en el comercio electrónico es el decálogo que se publica para vender con éxito en Internet.

Os podéis descargar la revista en PDF desde la página de Fundetec y veréis también como recoge todas las actividades y acciones de la fundación. Grupo Cuarto Canal se ocupa de su redacción, edición, diseño y maquetación .

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario