Mirando a Europa

Ya podéis leer la que será la última revista Fundetec. La Fundación ha tenido que tomar la decisión de cerrarla ante la falta de presupuesto para seguir editándola. Creo que ahora van a sustituirla por una especie de boletin que van a elaborar de manera interna. Esto quiere decir que éste Fundetec 30ha sido el último número que hacemos desde Cuarto Canal.  

La Fundación cuenta en este número como mantiene en la actualidad una línea estratégica
enfocada a la alfabetización digital de colectivos sociales en riesgo de exclusión –particularmente personas mayores– en el ámbito europeo. Son varios los proyectos en los que actualmente participan que miran hacia Europa.  Alineados con un objetivo común.

Uno de esos objetivos  es la construcción de un mercado único digital del que habla en una extensa entrevista Francisco García Morán, Consejero Jefe en TIC de la Comisión Europea.

Sobre nosotros

Cuando empezamos nuestra andadura ( 2005)  nuestro principal trabajo se centraba en la elaboración de revista corporativas. Ahora estos clientes tradicionales son los menos y la actividad de la empresa ha evolucionado poco a poco hacia la creación de blogs y webs  dándoles también soporte de contenidos y llevando su presencia en las redes sociales.

También tenemos blogs propios, sportics e infotics creados con el objetivo de tener más presencia en las redes sociales.  Pronto reflejaremos todo esto con un nuevo y renovado diseño de nuestra página web.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario