Nuestro equipo

Somos un grupo de personas con varios años de experiencia en el campo del periodismo, la comunicación y las Tecnologías de la Información y el Conocimiento, compuesto por licenciados en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Ahora añadimos a nuestros servicios  de contenidos y comunicación estos blogs de información.

En un primer momento contaremos con los blogs temáticos:

Sportics: Sobre las Tecnologías de la Información y del Conocimiento en el mundo del deporte: biotecnología, software, hardware, textil, patentes, materiales. (Ignacio Azcona Cristóbal).

Infotics: Que englobará las temáticas SocialTIC, cajón de sastre en la que se analizarán los cambios y repercusiones de las TIC en la sociedad en general, y Commons, otro cajón de sastre de las tecnologías abiertas, desde HTML hasta Android, pasando por TCP/IP, el correo electrónico, las patentes de software, la cultura libre o el software libre (Adolfo Antón Bravo)

El equipo estará coordinado por Carmen Cristóbal Sillero. Si quieres conocer nuestra trayectoria profesional puedes echar un vistazo a los perfiles que tenemos en la red social Linkedin, desde donde además facilitamos nuestro contacto. En la actualidad el equipo está integrado por:

  • Carmen Cristóbal Sillero, fundadora y directora de Cuarto Canal. Coordinadora del blog matriz «blogs.cuartocanal.es».
  • Nacho Azcona Cristóbal, redactor, editor y socio de Cuarto Canal. Coordinador del blog «Sportics».
  • David Carmona Fernández, diseñador y maquetador de publicaciones, webs, blogs y libros electrónicos. Fundador de Tipografiko y miembro de  Cuarto Canal.
  • Adolfo Antón Bravo, redactor y editor en Cuarto Canal. Coordinador del blog «Infotics».

 

 

 

Deja un comentario