Fundetec entrevista al ministro de Industria, Energía y Turismo

Los suscriptores de la revista Fundetec estarán a punto de recibir el número 26 que corresponde al segundo cuatrimestre de 2012.

En este número el protagonista de la entrevista es el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, quien califica al el sector TIC como estratégico para conseguir el crecimiento económico y la creación de empleo y apoya su creencia en estas cifras que cita en la entrevista: “por el peso del propio sector, compuesto por 30.333 empresas (el 2,5% del total de empresas del Sector Servicios) que facturan 104.373 millones de euros y dan empleo a más de 459.000 personas, y por el efecto de arrastre que produce sobre otros sectores”.

Entre otros contenidos destacar: el artículo escrito por Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla ,donde cuenta su apuesta por una comunicación directa y personal con los ciudadanos sevillanos, por medio de una gestión transparente y participativa que, sirviéndose de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, según dice, conduzca al municipio hacia una democracia de vanguardia; el reportaje que cuenta “10 razones para que la pyme apueste por las redes sociales” y en cuanto a información corporativa, recoge las acciones más sobresalientes llevadas a cabo por la Fundación, en lo que va de año. Así este número en su portada ofrece un amplio reportaje sobre los últimos premios Fundetec y también el análisis de los resultados del informe ePyme.

Si queréis echar un vistazo a la revista os la podéis descargar desde la página de la fundación.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Publicaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario