XV Festival de Primavera de FECAPP

En la Federación ya están trabajando en la preparación del próximo Festival de Primavera, que se celebrará el día 27 de abril en el Colegio Salesianos de Deusto.

Como es habitucartel concurso dibujo 2013-hor-esp-webal ese día los grandes protagonistas son los alumnos. Por eso desde aquí les animamos a participar y así demostrar sus dotes artísticas. Recordaros también que aún estáis a tiempo de enviar vuestros trabajos de redacción y dibujo para participar en el concurso que ha convocado FECAPP, ya que el plazo está abierto hasta el 14 de marzo.

En el próximo número de la revista FORJA de la Federación recogeremos cuanto suceda y publicaremos los dibujos y redacciones premiados

La finalidad de esta actividad lúdica que organiza la Federación es fomentar la participación de la comunidad escolar que forma parte de FECAPP. Una actividad que se une a muchas otras enfocadas a dar voz a todos los padres y madres de sus centros, escuchar sus inquietudes, resolver sus dudas y trabajar conjuntamente en la mejora de la calidad de la educación de sus hijos e hijas.

¿Os gusta el cartel que hemos hecho para el festival?

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario